Ico Bit Zip es una coproducción con el estudio de animación brasileño Copa Studio

Fernando Semenzato de National Geographic: Comenzamos la producción de la serie animada Ico Bit Zip

28 de junio de 2019


National Geographic anunció que Ico Bit Zip, la nueva serie original animada de Nat Geo Kids, ya está en producción y se estrenará en el segundo semestre de este año en toda América Latina.

Ico Bit Zip es una coproducción con el estudio de animación brasileño Copa Studio y cada episodio tendrá en promedio 11 minutos.

Ambientada en la conocida nube, cuenta con un telón de fondo basado en el escenario digital, abordando asuntos que van desde biología e historia, hasta la neurociencia, siempre de una manera lúdica y divertida para cautivar la atención de la audiencia infantil con la protagonista Ico acompañada de su mejor amiga, Kelly.
 
Según señaló Fernando Semenzato, jefe de National Geographic & Nat Geo Kids Production, Ico Bit Zip es una propuesta divertida que busca explicar y responder las preocupaciones más comunes de los niños de una manera lúdica y dinámica.

“Cada episodio plantea una cuestión importante o asunto de interés que inicia una aventura con personajes imaginarios representando diferentes aspectos de Internet, pero también con personajes basados en genios de la historia como Leonardo Da Vinci. Es un contenido que nos entusiasma mucho porque, además de explicar el mundo que está a nuestro alrededor, comparte lecciones pequeñas y valiosas para reflexionar sobre la familia”.