Mario Ruiz y Fernando Semenzato

Fernando Semenzato de National Geographic: Con Reto imposible queremos atraer al público joven

07 de agosto de 2019


National Geographic presentó Reto imposible, su nueva producción original para América Latina, que muestra las aventuras de tres jóvenes científicos en un juego de intelectos, donde deben descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos. El objetivo es atraer a un público más joven y así sumar nuevos anunciantes a los que les interesa esa audiencia. 
 
“Estamos apuntando a un público más joven en National Geographic; este programa es una mezcla de entretenimiento y enseñanza científica. Venimos desarrollando Reto imposible desde hace dos años, haciendo casting a más de 300 científicos jóvenes para encontrar tres” comentó Fernando Semenzato, líder de Producción de Nat Geo & Nat Geo Kids.
 
Compuesta por ocho episodios de una hora, Reto imposible combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docureality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se estrenó el jueves 25 de julio a las 8:15pm por National Geographic en toda Latinoamérica.