Fernando Silva, CEO de Mediacom Latinoamérica
Fernando Silva: Apostamos a la idea de business science y analytics
Cristian Vergara / Manuela Walfenzao|01 de noviembre de 2017

En el marco del Festival of Media (FOMLA) LatAm 2017, Fernando Silva, CEO de Mediacom Latinoamérica, compartió su alegría por el gran trabajo que están realizando y su desempeño en el festival. “El año pasado Mediacom fue Network del año, en 2017 arrasamos con 14 galardones, calculo que por un oro Initiative se llevó el premio a Network del año, pero esto habla del buen trabajo que estamos haciendo para nuestros clientes”.

Recientemente celebraron su reunión regional en Puerto Rico, a pesar del reciente paso del huracán. “Yo tomé la decisión de hacerla allá para darle un impulso y un reconocimiento al buen trabajo que hacen en la oficina de este país. Y ahí tienes a Puerto Rico llevándose un oro y un plata, a pesar del huracán y de lo arrasada que está la isla. Estamos felices, seguimos apostando a la data, al desarrollo de contenido, apostamos mucho a la idea de business science y analytics. Trajimos a un líder de España para desarrollar fuerte esta área. Estamos apostando, invirtiendo y ganando muchos, muchos nuevos clientes.

Para 2018 esperan seguir invirtiendo fuerte tanto en Mediacom con la creación de programmatic buying units, como rn Group M a través de M Platforms, en las que están invirtiendo muy fuerte en data y tecnología en toda al área programática. También están integrando a través de WPP las fuentes de información como Nielsen, Kantar y Millward Brown. “A la hora de la conversación de big data, WPP está un paso más adelante que el resto de las compañías por ser dueños de estas empresas”.
https;