TELEVISIÓN

Fernando Szew de MarVista: Acordamos el desarrollo y producción de 10 películas originales en español para ViX+ de TelevisaUnivision

28 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Fernando Szew

MarVista Entertainment de FOX Entertainment y TelevisaUnivision concretaron un acuerdo de desarrollo y producción exclusivo para diez películas originales en español para ViX+ de los géneros familiar, comedia, romance y navideñas que serán emitidas exclusivamente en la plataforma ViX+ cuyo lanzamiento está pautado para la segunda mitad del año.
 
Con creadores y talentos de alta calidad de Latinoamérica, TelevisaUnivision tendrá los derechos mundiales de distribución en streaming de los diez filmes y MarVista supervisará la distribución global afuera de streaming y de la segunda ventana para todas las plataformas.
 
“Es un honor increíble ser uno de los socios pioneros creativos y de producción de TelevisaUnivision en el lanzamiento de ViX+. MarVista y FOX Entertainment están orgullosos de ser líderes en la entrega de historias diversas y de contenido premium a lo largo de múltiples géneros para todas las audiencias. Esperamos con ansiedad presentar estas diez películas a lo que sin duda será una streamer líder y de rápido crecimiento dentro del mercado en idioma español” dijo Fernando Szew, fundador y CEO de MarVista Entertainment.