Fernando Szew

Fernando Szew de Marvista: Aumentaremos volumen de películas premium que ofreceremos a todo el mundo incluida América Latina
Cynthia Plohn|04 de enero de 2022

A pocas semanas de finalizar 2021 se anunció que FOX Entertainment adquiría Marvista Entertainment para desarrollar y producir contenidos para las plataformas digitales de FOX, pero sin abandonar las coproducciones con socios de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.
 
En declaraciones a PRODU Fernando Szew, fundador y CEO de Marvista Entertainment, destacó que ahora que son parte de FOX Entertainment tendrán más capacidades y oportunidades para potenciar su visión creativa y aumentar el volumen de películas premium que podrán ofrecer a sus clientes en todo el mundo, incluidos sus socios en la región.
 
“Estamos en la edad de oro de los contenidos con la explosión de las plataformas digitales y diversos modos de consumo. Como creadores de contenido, tenemos la oportunidad de explotar estas diversas plataformas y desarrollar, producir y distribuir un gran volumen de películas que los mercados globales demandan. Marvista ha producido tradicionalmente contenido en inglés y distribuido a una amplia gama de compradores globales, incluida América Latina, pero con el creciente acceso digital y el interés en el contenido multicultural en todo el mundo, recientemente formamos una asociación de contenido estratégico con Elefantec centrada en la elaboración de originales en español. Contenido altamente comercial y producido localmente para satisfacer el creciente apetito de las plataformas existentes y emergentes” explicó.
 
Añadió que ya han tenido éxito en varios géneros, con películas navideñas como Operación feliz navidad con HBO Max y comedias románticas y familiares que se anunciarán pronto.
 
“Además, estamos muy emocionados y entusiasmados por el gran éxito que hemos visto con nuestra película de producción argentina El robo del siglo, que ganó varios premios y está en el top 5 de películas cinematográficas de todos los tiempos en Argentina” finalizó.
https;