TELEVISIÓN

Fernando Szew de MarVista: Distribuiremos internacionalmente largometraje para jóvenes adultos Next level

1 de agosto de 2019

Cynthia Plohn

Next level

MarVista Entertainment sumó a su catálogo el largometraje para jóvenes adultos Next level de Kristi Kaylor, productora de The Loft Entertainment, para su distribución internacional. La película se estrenará en cines el 6 de septiembre.

Es una comedia dramática de baile y música protagonizada por Lauren Orlando (Total eclipse), Emily Skinner (Andi Mack), la influencer Hayden Summerall, Chloe East (Kevin salva el mundo), Brooke Elizabeth Butler (Chicken girls), Ellarose Kaylor y Chloe Lukasiak (Dance moms).

Fue producida por Kristi Kaylor y Lisa McGuire de The Loft Entertainment en asociación con Family Theater Productions y Beverly Hills Teddy Bear Company.

“Pude armar un elenco de sueños y una gran historia, música divertida y actuaciones destacadas que resultaron en una atractiva película familiar que todas las edades disfrutarán. Estoy encantada de asociarme con MarVista, que comprende este espacio y agrega un gran valor a la película” dijo Kaylor.

“MarVista siempre apoyó el contenido para adultos jóvenes. Hemos visto una mayor demanda en este espacio y, por lo tanto, hemos aumentado nuestra producción y distribución. Next level ofrece todos los elementos para atraer a la demografía de la Generación Z y funcionará bien, pues a su audiencia le encantará” agregó Fernando Szew, CEO de MarVista.

La historia de la película se desarrolla en la Academia Next level, donde las chicas compiten por el codiciado título de Miss Next. La actual campeona (Skinner) encuentra su título amenazado cuando una recién llegada talentosa (Orlando) es su nueva compañera de cuarto y mayor competidora.