El encuentro se realizará del 20 al 22 de mayo y tendrá transmisión VOD 

Festival de Cine de Animación El Ojo Iluso reúne cintas de 22 países
14 de mayo de 2021

Por segundo año consecutivo se celebrará el Festival de Cine El Ojo Iluso en la ciudad de San Cristóbal en Venezuela, con la participación de productos audiovisuales de 22 países.

Colombia, Venezuela, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Portugal, Italia, Singapur y Australia son algunos de los países que compiten en las 12 categorías del encuentro que se realizará de forma presencial con aforo limitado entre el 20 y 22 de mayo, y que también podrá verse en VOD a través de la plataforma Gran Cine: Películas de Impacto.

Las obras van desde cortometrajes animados para todas las edades hasta videos musicales, videoarte, efectos visuales, interfaces de usuario para videojuegos, animaciones promocionales, didácticas, logotipos y aquellas diseñadas para redes sociales.

El jurado está conformado por tres talentos venezolanos especialistas en artes visuales: el ilustrador, diseñador gráfico y animador Ricardo Scioville desde Colombia; el director audiovisual, animador y compositor Isaías Pérez, desde España; y el artista plástico y animador Arnaldo Delgado desde Mérida.

Además de la selección oficial de animaciones participantes del Festival El Ojo Iluso, tendrá espacios de formación y aprendizaje. Más información en su web
https;