Festival El Sol anuncia sus oradores internacionales
27 de febrero de 2019

Destacadas figuras de medios, agencias y del mundo deportivo y del entretenimiento forman parte de los oradores internacionales del Festival El Sol, que se celebrará en Madrid el 6 y 7 de junio.
 
Entre los representantes del mundo deportivo y del entretenimiento se encuentran Toni Nadal, entrenador y preparador de Rafael Nadal; y Jeff Noel, quien ha estado durante más de 30 años dirigiendo Walt Disney Company.
 
Del mundo de los medios estarán Nir Hindi, fundador de The Artian, una empresa innovadora que enseña a las compañías a ser más originales e integra el pensamiento artístico en el mundo empresarial y emprendedor; y David Rowan, editor jefe de Wired UK, revista de tecnología e innovación que ha obtenido varios galardones por estar a la vanguardia de las tendencias de transformación global.
 
Por agencias destacan Margaux Revol, Strategist Senior y Nicholas Hulley, Creative Partner, de AMV BBDO UK. Ambos son autores de la galardonada campaña #Bloodnormal, lanzada por Libresse y Bodyform para terminar con el liquido de color azul que tradicionalmente ocupaba el lugar de la sangre en este tipo de anuncios.
 
https;