La campaña invita a los creativos a dejar de mirarse el ombligo

Festival El Sol extiende su plazo de inscripción

29 de abril de 2019


Hasta el 8 de mayo las agencias tienen plazo de inscribir sus piezas para concursar en el Festival El Sol. El evento, que se realiza en Madrid, concentrará a la industria iberoamericana los días 5, 6 y 7 de junio. Los trabajos que se inscriban deberán contar con la autorización del anunciante, según el reglamento del festival.

El primer día de la edición 34 del festival se celebrará una mesa redonda, organizada por la Asociación Española de Anunciantes, en la Fundación Giner de los Ríos, y Juan Señor, presidente de Innovation Media Consulting, impartirá una conferencia acerca de cómo la prensa se está transformando con éxito en la era digital en el contexto de la reflexión general del festival sobre el poder transformador de la creatividad.
 
Paco Conde, fundador y creativo de Activista LA; y Alex Puig, CTO de CaelumLabs y CEO de AlastriaBlockchainEcosystem, se suman a la lista de conferencistas. Hasta la fecha los conferencistas son David Rowam, Nir Hindi, Toni Nadal, Jeff Noel, Margaux Revol y Nicholas Hulley de AMV/BBDO.

https;