TELEVISIÓN

Festival of Media LatAm 2017 se dividirá en cinco zonas clave

15 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Jeremy King, COO del Festival of Media junto a Christina Liessem, jefa de Premios del Festival of Media & M&M Global

En la terraza de las nuevas oficinas de Teads, en Coral Gables, se celebró el cóctel de lanzamiento de la quinta edición del Festival of Media Latin America que se realizará del 29 al 31 de octubre en Turnberry Isle de Miami.
 
Jeremy King, COO del Festival of Media junto a Christina Liessem, jefa de Premios del Festival of Media & M&M Global fueron los encargados de realizar la presentación ante el grupo de asistentes al cóctel.
 
“Luego de escuchar a los delegados, oradores y a la industria y apoyados por la investigación, hemos preparado un programa que creo integra todas las tendencias e insights que afectan a la industria de medios de Latinoamérica. Es así como esta edición del Festival estará dividida en varias zonas clave que representan las principales tendencias de la industria. Además, tendremos nuestros premios. Hemos escuchado a nuestra audiencia y hemos creado un evento de contenido y premios que representa lo que ellos quieren” explicó King.
 
Las zonas en las que el Festival ha sido dividido son The Pavillion que será el escenario central y cuatro otras zonas: The TV Room, The Stadium, The Control Room y The Future Room.
 
Hasta la fecha ya han firmado como socios de esta edición del evento Teads, Spotify, Cisneros Interactive, AMC Networks International y DynAdmic.
 
Liessem indicó que se han sumado varias nuevas categorías a los premios, entre ellos el Content Creator Award.

Ver fotos de gente en el cóctel del lanzamiento de FOMLA 2017  

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas