MERCADEO

FIAP anuncia el shortlist para su edición 2022

14 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

Logo Negro FIAP 2022

Más de 200 de los creativos más destacados de Iberoamérica dieron su veredicto y FIAP (#FIAP2022) ya tiene el esperado listado de finalistas para su edición 2022.

Tras una exhaustiva revisión, los jurados de shortlist eligieron 230 campañas que se suman a las 156 que ya obtuvieron su pase directo al ganar en los festivales locales más importantes de la región y competirán por quedarse con los codiciados metales de FIAP.

“Una vez más, la creatividad de la región demuestra la gran capacidad que los creativos y las marcas tienen para hacer frente y superar los más grandes desafíos” señaló Daniel Marcet, CEO de FIAP.

EE UU Hispano con 50 piezas, Puerto Rico con 45 y España con 43, encabezan el listado de países con mayores posibilidades y confirman su gran momento en festivales de creatividad internacional.

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, empieza así a consolidar su edición 51 y confirma su firme propósito de reconocer la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica.