MERCADEO

FIAP anuncia presidentes de jurado de clase mundial

16 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Jurado FIAP 2020

El festival Iberoamericano de Publicidad continúa construyendo el camino hacia su aniversario número 50 anunciando a los profesionales, leyendas en la industria publicitaria, que presidirán las cuatro categorías del certamen. Ellos son:

– Cristina Rey, presidenta de Formatos: Actual CEO de Carat España, cuenta con una trayectoria de 25 años en los que ha liderado agencias como Optimedia y Zenith. Ha sido VP de AIMC y miembro de la junta directiva de AM (Asociación de Agencias de Medios). A lo largo de su carrera, ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España.

– Juan Carlos Ortiz, presidente de Innovación: Es el actual presidente creativo en DDB Americas y presidente y CEO, DDB Latina. Además de ser multipremiado en diferentes festivales internacionales, el Foro Económico Mundial en Davos lo reconoció como uno de los jóvenes líderes globales por sus logros profesionales, compromiso con la sociedad y su potencial para contribuir a dar forma al futuro del mundo.

– Mário D’Andrea, presidente de Anuncios: Es CEO de Dentsu en Brasil y uno de los profesionales más reconocidos en Iberoamérica. Coordinó la comunicación para HSBC en toda América Latina durante diez años y ha creado excelentes casos para marcas como Coca-Cola, Ford, J&J, Cadbury, Kraft (Mondelēz) y Nestlé, entre otras. En su palmarés hay 15 leones de Cannes, festival del que ha sido jurado en cuatro oportunidades.

– Simón Bross, presidente de Producción: Es uno de los directores mexicanos más premiados en la historia de la industria iberoamericana. El Gunn Report lo situó como uno de los mejores directores de cine publicitario en el mundo.

La gala de FIAP se realizará el 17 septiembre en el mítico Eden Roc Hotel de Miami, al cierre del FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala.

Para más información e inscripciones, visita https://fiapawards.com/