Además, confirmó que la votación de los jurados de Shortlist se realizará en línea entre el 1 y 15 de septiembre

QUEDAN POCOS DÍAS- FIAP anuncia que el cierre final de inscripciones será el 15 de agosto
10 de agosto de 2021

Ante la solicitud de la industria creativa iberoamericana, el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) anunció una última prórroga para el cierre definitivo de sus inscripciones hasta el 15 de agosto. “No habrá más extensiones”, acotó Daniel Marcet, CEO del festival.

El descuento de 10% en la inscripción de trabajos de los miembros de los Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias de la región aliados al FIAP 2021 se mantiene hasta esta nueva fecha de cierre.

Este descuento incluye a las piezas que ganaron metales entre 2019 y agosto de 2021 en los festivales y premios organizados por los festivales y premios del Círculo Creativo de México, el Círculo de Creatividad Argentina, la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico, Clube de Criativos de Portugal, el Círculo Uruguayo de la Publicidad, el Círculo de Creativos del Paraguay, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, y el Club de Creativos de España.

Asimismo, los ganadores de metales de los premios más importantes de cada país en Iberoamérica que decidan competir en el FIAP, entrarán directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

Oficialmente se informó que la votación de los jurados de Shortlist se realizará en línea entre el 1 y 5 de septiembre, lo cual constituye la primera ronda de votación. De este proceso, se anunciará la lista de los finalistas del FIAP 2021, el viernes 20 de agosto. Para este año, el FIAP contará con más de 200 de los jurados, representativos de la región.

El FIAP, en sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

Para mayor información ingresar en https://www.fiapawards.com/
https;