MERCADEO

FIAP mantiene sus alianzas estratégicas para 2022: Ahora junto a los premios locales y Círculos de Creativas de Colombia, Chile y Ecuador

9 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Galardon FIAP

FIAP reafirmó en 2022 su propósito de alinearse con los reconocimientos locales y llevarlos a un siguiente nivel en el ámbito regional.

Para ello, en esta edición mantiene su alianza estratégica con los clubes de creativos y asociaciones locales de Argentina (Diente), México (Círculo de Oro), Perú (Ideas), Portugal (Club de Creativos), Puerto Rico (Cúspide), Paraguay (Tatakua), España (C de C), Bolivia (Locoto), Panamá (Caribe), Uruguay (Desachate) y EE UU hispano (Addy).

Adicional, el festival aumenta sus alianzas en países como Colombia, Ecuador y Chile. En Colombia como premio local IAB Mixx Colombia; en Chile, la primera edición de la IAB Mixx Chile; y en Ecuador LUX Awards. En los tres países, FIAP trabajará de la mano con los Círculos de Creativas.

“Buscamos seguir promoviendo y reconociendo la mejor creatividad de la región” acota Daniel Marcet, CEO de FIAP.

Cabe destacar que en 2021 el 35% de los finalistas ingresaron de manera directa al shortlist por haber ganado en su premio local.