MERCADEO

FIAP: El proceso de juzgamiento más transparente, plural y diverso

10 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Daniel Marcet

Como uno de los festivales más prestigiosos de la industria iberoamericana de la publicidad, FIAP renueva su proceso de juzgamiento reafirmándose en el compromiso con la transparencia y la profunda convicción de premiar lo mejor de nuestra creatividad regional.

Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados, una nueva ronda de deliberación virtual y presidentes de jurado presenciales y virtuales de las más altas credenciales para este fin. Sus nombres se comunicarán próximamente.

Daniel Marcet, CEO del festival, afirma: “El FIAP se ha posicionado como el premio más serio, honesto y transparente, por la calidad de sus jurados, profesionales reconocidos y consagrados que no tienen necesidad de repartirse los premios, sino que trabajan con la consigna de seguir posicionando a Iberoamérica como una de las regiones más creativas en el mundo; porque hay un equilibrio en las nacionalidades de sus jurados; por la manera en que están pensadas las categorías; porque no hay intereses creados con ninguna red o participante; y, desde este año, porque hemos establecido alianzas en cada país con el premio local mas importante, para que sus piezas ganadoras tengan la posibilidad de entrar a competir directamente en ‘segunda ronda’, es decir, directamente como finalistas, reconociendo el trabajo de sus jurados, que son quienes mejor conocen la idiosincrasia de sus países”.

La gala de FIAP se realizará en septiembre en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, enmarcado por el Innovation Summit de PRODU. Será una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.

MERCADEO

Noticias relacionadas