MERCADEO

¡Quedan pocos días! FIAP extiende el Early Bird hasta el 31 de mayo

24 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Extension Early Bird FIAP 2022

FIAP, con el propósito de distinguir lo mejor de la creatividad iberoamericana, abrió su proceso de inscripción de piezas, otorgando un descuento del 10% del valor a las agencias que postulen sus trabajos antes del 16 de mayo de 2022. Sin embargo, teniendo en cuenta la petición masiva de la industria, la organización decidió extender el plazo de descuento hasta el 31 de mayo.

Con ello, más empresas publicitarias de la región tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de su creatividad en uno de los festivales más prestigiosos de la región.

“Quiero recordarles a todos los participantes que pueden aprovechar el nuevo beneficio de Early Bird, con un 10% de descuento que ha instituido el FIAP, y que todas aquellas piezas que hayan ganado en los premios locales con los que el FIAP tiene convenio, entrarán a competir directamente como finalistas” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

Para esta edición, el FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.