MERCADEO

Fiat es principal patrocinador del Motor City Pride Parade

9 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Fiat Pride

Para el evento más grande que celebra la cultura LGBTQ que se celebró este fin de semana en Michigan, conocido como Motor City Pride Parade, Fiat Chrysler Automobiles fue uno de los patrocinadores principales.
 
Alisa Nagle, jefa de recursos humanos de FCA-Norteamérica, dijo que como patrocinador clave del festival y del desfile, FCA mostró su compromiso con los empleados, comunidades, clientes y desafíos que enfrenta el grupo LGBTQ en EE UU.
 
Otros patrocinadores del desfile incluyen a Delta, que es la aerolínea oficial y patrocinador de otros seis festivales en el país durante el Mes del Orgullo LGBTQ, que incluyen: el Festival del Orgullo de Utah en Salt Lake City; LA Pride; Orgullo de Nueva York; Seattle PrideFest; Orgullo de las ciudades gemelas en Minneapolis; y el Green Space Festival de The 519 en Toronto Pride.
 
El poder detrás del patrocinio de Motor City Pride es el grupo de recursos empresariales LGBTQ de la compañía, la Alianza de Gays y Lesbianas (GALA). Se trata de uno de los siete grupos de recursos empresariales en FCA de EE UU que representan una gama de comunidades afines: afroamericanos, hispanos, asiáticos, LGBTQ, veteranos, nativos americanos y mujeres.