TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Ha sido muy importante el apoyo de Benjamín Salinas en estos cuatro años

8 de octubre de 2021

Aliana González

Fidela Navarro de Dopamine

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, afirmó que ha sido muy importante el apoyo de Benjamín Salinas, director general del Grupo Salinas, en los cuatro años de existencia de la productora, y en momentos como los que se han vivido de pandemia. “Nos está retando cada día más, y habernos apoyado pese a la pandemia y pese a muchas cosas, es muy importante para nosotros” dijo Navarro, quien adelantó que están preparando dos series increíbles y que pronto vendrán sorpresas.

“Voy cumpliendo mis objetivos por tramos, sin perder el norte ni mirar atrás ni a los lados. Yo sigo mirando hacia adelante. Tengo un gran equipo, he tenido muchos ejecutivos que han confiado en mí, muchos players, muchos creativos, muchos productores” dijo, tras comentar que ahora vienen los estrenos: Amarres, Búnker y Supertitlán. Aseguró que es ahora cuando se verán los frutos y que preparan el cierre del año y todo lo que vendrá en el próximo.

Comentó que Supertitlán lo producen en Azteca Estudios con NBC Universal. “Estamos disfrutando mucho, sintiéndonos en casa, son unos estudios preciosos, tenemos casi dos mil metros cuadrados de tienda, hemos montado una tienda para la serie y estamos muy a gusto allí” dijo.

Ver entrevista con Fidela Navarro, CEO de Dopamine