Fidela Navarro

Fidela Navarro de Dopamine: Lanzamiento de Hernán agrupará a tres marcas en evento sin precedente

Aliana González|31 de octubre de 2019


“Creo que es la primera vez en la que vamos a ver un lanzamiento donde, tanto en el evento para medios, la rueda de prensa por la mañana, como en la gala por la noche, vamos a ver a tres grandes marcas juntas. Ellos, los directores de marketing, han asumido ese reto colaborativo y lo están organizando juntos todo” afirmó Fidela Navarro, CEO de Dopamine, sobre el lanzamiento de Hernán, que será el 13 de noviembre, en el que participan Amazon Prime Video, History Latin America y TV Azteca.

Explicó que Dopamine les ha entregado materiales audiovisuales y cada uno tendrá campañas enfocadas a sus targets, pero también hay marketing que incluye a los tres logotipos, desde tráiler, fotografías, invitación a medios, entre otros. “Es algo muy emocionante y enriquecedor porque al final de cuentas todo eso ayuda a que la apuesta de nuestros contenidos viaje más allá de nuestras fronteras con una fuerza muy particular” dijo.

Además comentó que en Mipcom A&E Distribución Internacional incluyó a Hernán en su catálogo anglosajón, lo que destaca como un logro para la industria en español, en una serie en la que se abordan lenguas indígenas como el náhuatl y el maya. “Otra sorpresa genial fue ir al The Wit de ficción en Mipcom y ahí en el Gran Auditorio del Palais ver nuestro tráiler, a todo lo que da” dijo, pues Hernán fue destacado entre las series relevantes que están por estrenar por The Wit.

Hernán una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana estrenará conjuntamente por Amazon Prime Video el jueves 21 de noviembre, por History Latin America el viernes 22 y por Azteca 7 el domingo 24.
https;