Fidela Navarro

Fidela Navarro de Dopamine: En julio comienza producción de Supertitlán con Universal Studio Group
Aliana González|05 de julio de 2021

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dijo que el segundo semestre de este año viene muy productivo, pues la nueva unidad de negocio Dopamine Entertainment está en posproducción de su primera serie para Warner Media/HBO Max; además, han terminado los ocho episodios de Búnker, comedia negra que rodaron en plena pandemia para la misma marca y en julio comienzan a grabar Supertitlán en coproducción con Universal Studio Group, adaptación mexicana de la comedia Superstore, que terminarán a finales de año.

Aunque la pandemia los obligó a aplazar la producción de rodajes grandes en 2020, siguieron trabajando en desarrollo y preproducción, por lo que están listos para rodar. “Logramos terminar sin problemas Búnker en marzo, debido a que estuvimos en foros y en una locación muy controlada. Fue una experiencia dura porque la interacción cuesta más, pero la verdad es que el crew y el talento tuvieron mucha paciencia, resistencia y, por encima de todo, pasión” dijo Navarro.

La segunda temporada de Hernán está a la espera del momento propicio para iniciar grabación, pues es una producción grande y compleja. Ya concluyeron el desarrollo de la segunda temporada de Tu parte del trato para WarnerMedia, cuya producción se realizará en Argentina; Amarres 1 está próxima a estrenar en HBO Max, y ya está listo el desarrollo de Amarres 2; Coyotl está en preproducción y Close to me para estrenar en el último trimestre del año.
https;