Fidela Navarro

Fidela Navarro de Dopamine: Tenemos un equipo multidisciplinario y modular
Aliana González|14 de enero de 2019

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, afirmó que tienen siete directores multidisciplinarios con los que ha armado un equipo eficiente acompañado de una muy clara estrategia. “Somos pocos, andamos ligeros de equipaje, pero somos modulares” apuntó.
 
La actitud los define: “Esta industria implica un reto constante y como ejecutivos tenemos que tener resistencia, mucha energía, mucho control de la frustración, porque hay mucha competencia y esto es de caerse y volverse a levantar veinte veces, nadie tiene la bola de cristal” dijo.  
 
Amaya Muruzabal, directora de Desarrollo y Contenido, vino de España con gran experiencia en entretenimiento y ficción. “Es una persona que además es muy estructurada, muy analítica, ha trabajado mucho con gente joven, y para mí tiene ese plus, ese valor agregado, que debe tener un director de contenido” dijo Navarro.
 
Suman a la directora de producción Gabriela Valentán, una de las productoras independientes mexicanas más relevantes, con gran sensibilidad y experiencia.
 
Ambas trabajarán con Susan Rivera, directora de Investigación, quien tiene una visión de los contenidos diferente, muy fresca, muy actualizada, junto a Miguel Rivero, director de Estrategia en Propiedad Intelectual, para manejar los distintos e innovadores modelos comerciales y de negocio. Los acompañan la directora de Finanzas, Luisa Díaz, y un director de Negocios en España, José Miguel de la Barrera, con lo que tienen oficina en España.
https;