Fidela Navarro 

Fidela Navarro de Dopamine: Trabajar con Parrot para aprovechar el poder de los datos es increíblemente valioso
30 de julio de 2019

Parrot Analytics se asoció con Dopamine, del Grupo Salinas, para potenciar sus procesos de desarrollo de contenido y maximizar el impacto de su marketing.

“Como una empresa enfocada en generar contenido en español único y atractivo, de México al resto del mundo, necesitamos anticipar las tendencias de programación global y los temas universales que resuenan para los espectadores en todas las regiones. Poder trabajar con Parrot Analytics y aprovechar el poder de los grandes datos para medir el impacto mercado por mercado es increíblemente valioso. Estas ideas vigorizarán nuestros flujos de trabajo de marketing y nos ayudarán a repetir y adaptar según sea necesario” dijo Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

“Dopamine es una empresa de vanguardia que es tan disruptiva como creativa. Reconocieron de inmediato el valor de los datos de demanda global y el análisis de viabilidad de Parrot Analytics para ayudarlos a predecir la demanda de audiencia para sus series originales en México y otras regiones del mundo” añadió Alejandro Rojas, director regional para América Latina de Parrot Analytics.
https;