Fidela Navarro, CEO de Dopamine

Fidela Navarro de Dopamine: Turner es un socio estupendo para estos tres proyectos de series

23 de enero de 2019


Tu parte del trato, Amarres y Coyotl son los títulos de las nuevas ficciones que desarrollarán Turner Latin America y Dopamine tras un acuerdo de coproducción anunciado en Natpe.

“Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo. Dos están muy avanzadas y la tercera es para que se produzca en Argentina, con estas series con Turner nos espera mucho trabajo este año”. ” agregó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Coyotl será un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos. Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México. Por último, con Tu parte del trato será el turno de las mujeres fuertes en pantalla y el regreso de las divas del thriller de los noventa.

“Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron tres historias muy diferentes entre sí, que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas” señaló Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de Turner Latin America.

Ver EN VIVO