TELEVISIÓN

Fidela Navarro de TV Azteca: En Mipcom presentaremos cuatro teleseries y la nueva estructura del equipo internacional

22 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Fidela Navarro, director of TV Azteca Internacional

Además del estreno en octubre en la pantalla de TV de algunas de sus producciones más ambiciosas, TV Azteca presentará en Mipcom cuatro teleseries bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz: Entre correr y vivir (40×60’), Nada personal (80×42’), La fiscal de hierro (80×60’) y ¿Quién era Olivia Zamora? (120×60’), además de la presentación del área internacional de la compañía.

“Son grandes historias con una calidad de producción y de actuación sin precedentes, que marcan ya la nueva etapa de la compañía en términos de ficción. Son una oportunidad también para estrenarlas y distribuirlas bajo un sinfín de fórmulas convenientes” mencionó Fidela Navarro, directora del área internacional de TV Azteca.

Con estos lanzamientos, así como la presentación de la reestructuración del área internacional, la distribución de contenidos, distribución de señales de TV paga, adquisiciones y alianzas que se integran a la dirección de esta área encabezada por Navarro.

“Las plataformas y modelos de negocio cada vez son más convergentes. Por eso, como parte de la reinvención que vive nuestra empresa, hemos decidido trabajar con una nueva dinámica de equipo, con estrategias y objetivos comunes que permitan maximizar resultados en el terreno internacional, tanto para nosotros como para nuestros socios” agregó la directiva.

Finalmente, resaltó que Mipcom ofrece una gran ventana para que el mundo vea a la nueva TV Azteca lista para el futuro, “para ofrecer grandes contenidos, con potencial de distribución en cualquier parte del planeta”.