TELEVISIÓN

Fidela Navarro de TV Azteca: Estamos concentrados en la cobertura informativa

19 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Fidela Navarro, director of TV Azteca Internacional

Sobre los sucesos del sismo en México de este martes 19, varios ejecutivos de TV Azteca comentaron acerca de lo sucedido: 

Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7, dijo: “Todos los canales siguen con su programación. Se cancelaron los partidos de fútbol. Quitamos los programas en vivo como VentaneandoEnamorándonos para poner cobertura informativa”.

Luis Guillermo Camacho, productor general de 3 familias, quien además fue productor cuando se realizó por primera vez en Ecuavisa, añadió: “En Novelas, solo daños menores. Continuamos lentos, mañana con plan de grabación más ligero, pero adelante. Solo se afectaron algunas estructuras escenográficas y elementos de utilería pero nada que no se pueda salvar”.

Por Twitter se manifestó el director general, Benjamín Salinas: “Las ideologías, partidos y creencias hoy quedan en segundo plano. Es momento de unirse como mexicanos y ayudar a los que necesitan #Sismo”. Su padre, Ricardo Salinas también publicó un tuit: “En estos momentos debemos estar más unidos que nunca. Hombro con hombro #LevantemosMéxico #MéxicoUnido”.
 
En representación de TV Azteca Internacional, su directora, Fidela Navarro, dijo: “Un gran susto y algunos desperfectos menores en las instalaciones. Mañana (hoy) regresaremos a la operación habitual, ahora nos estamos centrando en la cobertura informativa”.