Fidela Navarro, directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca

Fidela Navarro de TV Azteca: Se están produciendo en casa tres superseries, Rosario tijeras y otras dos que se presentarán en Mipcom

Vanessa Maldonado|15 de agosto de 2016


Entre correr y vivir es uno de los primeros proyectos con los que TV Azteca busca romper moldes y crear una nueva estructura para ofrecer contenidos a su audiencia. Así lo expresó Fidela Navarro, directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca, quien adelantó que ya están trabajando en tres proyectos en este formato de superseries: Rosario tijeras y dos más que serán presentados en la próxima edición de Mipcom en octubre.

“Estamos muy contentos con esta serie desde el área de Distribución de Contenidos, porque es un parteaguas y la primera vez que hacemos un lanzamiento conjunto de un canal de TV abierta y un SVOD como Blim para Latinoamérica. A nosotros nos interesa que a la serie le vaya bien en esta plataforma y que tengan más suscriptores. Con esto sumamos esfuerzos de promoción en ambas ventanas para toda la región” explicó Navarro.

La directora adelantó que en esta nueva etapa de TV Azteca buscan innovar en géneros y formatos, y como televisora ya apuestan por contenidos propios como Entre correr y vivir, ahora con la versión mexicana de Rosario tijeras, producción de Sony/Teleset México, que estará a finales de noviembre, y otras dos, que tentativamente llevarán el nombre de Nada personal y La fiscal de hierro, con Joshua Mintz a la cabeza: “Son series que nacen 100% en Azteca y para las cuales buscaremos socios. Calculamos que en noviembre se comiencen a grabar las dos últimas para estar al aire entre enero y mayo de 2017”.

https;