MERCADEO

Fight Films suma a Martín Romanella a su equipo de realizadores

4 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Martín Romanella de Fight Films

Con su incorporación a la productora, Romanella amplía su expansión global, de la mano de la red de oficinas propias de Fight Films: Madrid, Uruguay, Chile y México.

“Romanella es un director multifacético y tanto en publicidad como en cine trabaja con todo tipo de escenarios. Se destaca por sus films épicos y grandilocuentes. Su estilo cinematográfico es distintivo y con gran carga estética, influenciado por su experiencia en el mundo de la fotografía logra piezas memorables y de alto impacto visual”, comentaron desde la productora.

Romanella obtuvo premios en festivales como Cannes Lions, LIA, Wave, Ciclope, FIAP, San Sebastián, entre otros. Y trabajó con agencias como Saatchi & Saatchi, David, BBDO, Y&R, Commonwealth//McCann, Dittborn & Unzueta, Grey, etc., para marcas como Peugeot, Chevrolet, Coca-Cola, Aquiaruis, Fanta, Quilmes, Bud Light, McDonald’s, entre otras.

“Estoy muy entusiasmado con mi entrada a Fight Films, siento que puedo seguir desarrollando mi reel en publicidad y también aportar desde mi faceta como guionista para proyectos de contenidos” comenta Martín.

“Martín tiene un reel internacional único, y a su vez es guionista, tiene una agencia literaria ‘Cave Letters’, donde desarrolla nuevas ideas para películas y series, esto se alinea con el proyecto de contenidos que estamos gestando desde Fight Films” menciona Sebastian Soneira, EP General de Fight.