Filippo Ferlini, gerente regional de Ventas para América Latina de BirdDog

Filippo Ferlini asume liderazgo de BirdDog en Latinoamérica
Alfredo Yánez|31 de enero de 2021

BirdDog, empresa líder en productos NDI, anuncia que Filippo Ferlini pasa a formar parte del equipo comercial, asumiendo la responsabilidad del área latinoamericana.

Dan Miall, CEO y cofundador de BirdDog comentó: “Estamos muy contentos por contar con Filippo como gerente regional de Ventas para América Latina”.

Agregó que “BirdDog está creciendo rápidamente y con la vasta experiencia de Filippo en la región sabemos que podemos aumentar nuestra presencia en el territorio y llegar a todos los clientes en diferentes mercados”.

“Un nuevo desafío, pero con una tecnología que conozco y aprecio profundamente, como es NDI, y con una excelente empresa, formada por personas ultramotivadas” dijo Filippo.

“Entonces vamos a correr para llevar a todos los potenciales usuarios, los beneficios y particularidades de nuestros productos, que son reconocidos mundialmente como la vanguardia de la tecnología e imbatibles en relación rendimiento/precio”.

Se comunicó que la línea de productos BirdDog está compuesta por cámaras PTZ, convertidores y una amplia gama de soluciones de sótfwer, y son utilizadas por algunos de los nombres más importantes del broadcaster a nivel mundial.
https;