TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini asume liderazgo de BirdDog en Latinoamérica

31 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini De BirdDog

BirdDog, empresa líder en productos NDI, anuncia que Filippo Ferlini pasa a formar parte del equipo comercial, asumiendo la responsabilidad del área latinoamericana.

Dan Miall, CEO y cofundador de BirdDog comentó: “Estamos muy contentos por contar con Filippo como gerente regional de Ventas para América Latina”.

Agregó que “BirdDog está creciendo rápidamente y con la vasta experiencia de Filippo en la región sabemos que podemos aumentar nuestra presencia en el territorio y llegar a todos los clientes en diferentes mercados”.

“Un nuevo desafío, pero con una tecnología que conozco y aprecio profundamente, como es NDI, y con una excelente empresa, formada por personas ultramotivadas” dijo Filippo.

“Entonces vamos a correr para llevar a todos los potenciales usuarios, los beneficios y particularidades de nuestros productos, que son reconocidos mundialmente como la vanguardia de la tecnología e imbatibles en relación rendimiento/precio”.

Se comunicó que la línea de productos BirdDog está compuesta por cámaras PTZ, convertidores y una amplia gama de soluciones de sótfwer, y son utilizadas por algunos de los nombres más importantes del broadcaster a nivel mundial.