TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de BirdDog: La PF120 está diseñada para la vida ruda de una cámara de eventos

5 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini BirdDog

Birdog presentó recientemente la PF120. Filippo Ferlini, director de operaciones de BirdDog en Latinoamérica, comentó que se trata de “una cámara de caja completamente nueva que viene con todas las características sorprendentes que se espera de las cámaras BirdDog”.

Enumeró las prestaciones del equipo: “Sensor retroiluminado Sony Exmor R, Full NDI®, con un zoom óptico de 20x y una matriz de color completa, todo alojado en una carcasa completamente metálica diseñada para la vida ruda de una cámara de eventos”.

Ferlini describió a la PF120 como “Una cámara simple, portátil, eficiente y a un costo muy asequible, la PF120 es perfecta para las necesidades de nuestra región. Se presta a ser operada con la creatividad e inventiva de los productores de contenido”.

“La salida USB 2.0 UVC permite que la PF120 se conecte directamente a cualquier plataforma de videoconferencia, lo que brinda una gran flexibilidad. También hay una salida HDMI que está en vivo al mismo tiempo que NDI. Con tantas opciones, la PF120 puede ser su instrumento de trabajo principal en cualquier momento. Se pensó en un equipo simple, portátil, para que las diferentes necesidades fueran cubiertas” concluyó.