Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para Latinoamérica

Filippo Ferlini de BirdDog: Lanzamos Dyno para el diagnóstico de redes NDI
Alfredo Yánez|05 de abril de 2022

BirdDog lanzó al mercado la solución gratuita Dyno, un instrumento fundamental para el diagnóstico de las redes NDI. “Es completamente gratuito y es una señal más de nuestro compromiso con NDI, el protocolo más eficiente para producir audio y video de alta calidad” dijo Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para Latinoamérica.

Agregó que “Dyno es una ventana al rendimiento de la red NDI. Se puede probar la velocidad de red, rendimiento y estabilidad con uno solo o múltiples stream NDI. Ahora se puede estar seguro de que la red puede entregar NDI de manera eficiente a los receptores de járdwer y sóftwer. Todo con una hermosa interfaz”.

La información específica sobre esta nueva solución se encuentra en https://birddog.tv/dyno-overview/

Entre las prestaciones de Dyno se encuentra el poder supervisar en tiempo real las capacidades de procesamiento del CPU al recibir múltiples fuentes NDI para asegurarse de que la computadora receptora tenga la capacidad y la confiabilidad para cumplir con las expectativas.

La solución muestra el estado actual de la red para cada adaptador de red en el sistema, incluida la velocidad de enlace actual, la dirección IP, el tipo de adaptador de red y el controlador.
https;