TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de BirdDog: Mejoras en nuestras soluciones potencian la calidad del producto final

13 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini de BirdDog

BirdDog adelantó una serie de mejoras en sus soluciones, con actualizaciones de sóftweres y firmwares, que optimizando el trabajo y los resultados. “Así marcamos la diferencia” señaló Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para América Latina.

“LTS (Long Term Support) es una nueva generación de firmware para los conversores Flex y 4K, así como para las cámaras PTZ y el controlador PTZ Keyboard” destacó.

El ejecutivo explicó que “las mejoras incluyen una constante comunicación entre los equipos, una nueva versión de API, un nuevo motor NDI, un nuevo protocolo de control y una mejoría importante en la interfaz web”.

Agregó que “solo hablando del nuevo motor NDI, se aumenta la calidad de la imagen y se reduce la latencia, se mejoran los streams proxy (muy importante para los usuarios TriCaster) y todos los productos se benefician”.

Se comunicó que los conversores 4K, en específico el 4K Quad, tienen funcionalidades y una cualidad que lo pone a la vanguardia en la relación costo/prestaciones. Más novedades van a llegar en el corto plazo. “Estamos seguros de que el 2022 va a ser muy bueno para BirdDog”.