TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de NewTek: Con Live Story Creator proveemos eficiencia y consistencia en producción

30 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini NAB

La automatización de la producción ayuda a que muchos tipos diferentes de programas se entreguen de manera eficiente y consistente, esa es la nueva apuesta de NewTek y Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de la empresa para Latinoamérica, lo explica. 
 
“Live Story Creator permite entregar historias de manera fácil y sin esfuerzo. No se requiere que los productores y directores tengan un conocimiento profundo de cómo funcionan los sistemas de automatización o producción en vivo. En lugar de la interfaz de sistema de producción habitual, los usuarios se centran en el teleprompter para ejecutar programas” dijo.
 
Agregó que “se crea un espectáculo completo utilizando texto normal y sintaxis predefinida, como encabezados y comentarios que forman un script de un documento de Microsoft Word. Con esto se obtienen funcionalidades de teleprompter, triggers de transición, títulos y reproducción de clips de NewTek VMC o TriCaster y Cues para la inserción de gráficos usando NewTek LiveGraphics”.
 
Se comunicó que Live Story Creator es parte del paquete de sóftwer adicional Premium Access, con supscripción anual, y que incluye, además, entre otras, LiveGraphics, LiveMatte Ultra, LivePanel, NDI KVM, Virtual PTZ, Advanced Audio I/O y 13 Sets Virtuales adicionales.
 
Con Live Story Creator llevamos la automatización de producción a nuestros clientes, sin tener que hacer grandes inversiones de presupuesto.