Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de NewTek para América Latina

Filippo Ferlini de NewTek: Convocamos a nuestros usuarios a mostrar cómo juntos cambiamos el mundo

12 de marzo de 2019


NewTek prepara un gran evento, como antesala a la presentación de sus novedades durante la feria anual de la NAB. Juntos cambiamos el mundo es el nombre de esta propuesta que culminará con una charla del presidente y CTO de la empresa, Andrew Cross.
 
“Este año les decimos a nuestros usuarios que estamos felices de poder ser parte de sus producciones. Queremos celebrar sus obras maestras en video, y apoyarlos para que cuenten historias que nunca antes se habían contado, a través del poder del video” dijo Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de NewTek para América Latina.
 
Agregó que “cada año nos reunimos en NAB Show para aprender, compartir, experimentar y ver las últimas innovaciones que hacen realidad nuestras visiones. Y queremos que se unan a nosotros para echar juntos un vistazo al futuro. Juntos cambiamos el mundo”.
 
“Extendemos esta invitación de forma muy cordial a todos nuestros amigos en América Latina, para que se acerquen en esta ocasión y podamos crecer juntos en el futuro próximo”.
 
Se comunicó que el encuentro se realizará el domingo 7 de abril, en el North Hall del Las Vegas Convention Center, de 5:30 a 8 de la tarde. Habrá una discusión con líderes de la industria, moderado por Ryan Salazar, y al final se tendrá la conferencia del presidente y CTO de NewTek, Andrew Cross.