Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para Latinoamérica de NewTek

Filippo Ferlini de NewTek: El canal de venta es nuestro instrumento principal para llegarle al cliente final

28 de mayo de 2019


El canal de ventas de NewTek en Latinoamérica celebró su reunión anual en Panamá con la presencia de más de 60 resellers que debatieron acerca de las líneas de producto, las tendencias de NDI y los alcances y proyecciones de la nueva etapa de la empresa, recién adquirida por Vizrt.
 
Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para Latinoamérica de NewTek, señaló que la idea central del encuentro es “seguir impulsando las ventas y las operaciones con NDI y los productos de la marca, porque fortalecer el conocimiento de la tecnología y los productos nos hace más eficientes”.
 
El ejecutivo destacó que “el canal de venta es nuestro instrumento principal para llegarle al cliente final, el canal de venta es clave para nuestra operación. Tenemos los recursos y las personas adecuadas en nuestro canal, y este tipo de reuniones fortalece la relación y la preferencia de nuestros consumidores”.
 
A la cita acudieron por NewTek Ferlini, María Claudia Torres, Adrián Bazán, Pablo Pérez, Víctor Dupret, Will Waters, VP of Customer Success, Nydia Medina-López y Matt Allard.