Filippo Ferlini, director de Operaciones de ventas de NewTek para Latinoamérica

Filippo Ferlini de NewTek: El TriCaster4 10Plus trae producción sobre NDI en calidad 1080/60p

Alfredo Yánez|06 de junio de 2019


NewTek presentó el TC410Plus durante NAB 2019 y ya lo tiene listo para su distribución. Filippo Ferlini, director de Operaciones de ventas de NewTek para Latinoamérica, dijo que esta solución es “la puerta de entrada a la produccion NDI en calidad 1080/60p”.
 
Agregó que “a complemento de nuestra línea de productos para la producción audiovisual, introducimos en la NAB 2019 el TC410Plus. Este sistema de dos unidades de rack, con funcionalidades avanzadas, representa una de las mejores opciones, con una relación prestación/costos aun más atractiva. Puede usar simultáneamente ocho entradas, que puede ser, por ejemplo, 8 PTZ, con control total. Incluye un canal de Skype, 2 DDR, 4M/E, 3 Multiviewers, 2 canales de streaming, para un sistema completo todo en uno”.
 
Ferlini comentó que el TC410Plus es compatible con la solución sóftwer Premium Access, un paquete de aplicaciones fundamentales para todo productor. “Desde el NDI KVM a la función de Virtual PTZ, y la novedosa solución para automatización entry level del Live Story Creator, todos estos recursos están disponibles, y vienen en un período de prueba de seis meses con todos los sistemas nuevos”.
 
El ejecutivo adelantó que la empresa tiene “una promoción —por este mes— para aquellos clientes que ya tienen un TriCaster, cualquiera que sea, y quieren pasar a un TC1”.