TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de NewTek: Las prioridades y necesidades de los clientes los empujan a mirar en nuestra dirección

19 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini Newtek

La operación de NewTek en Colombia recae sobre dos distribuidores: VCR en Bogotá, que además es IP SERIES Partner, y AV TECH en Medellín.
 
Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para América Latina de NewTek, explicó que “la penetración de la marca es muy fuerte, y eso se comprueba con casos de éxito como el proyecto MinTIC/Fonade, que ha desplegado 320 Tricaster 40 en 5 regiones del país”.
 
“En este caso, la presencia de AV Tech ha sido fundamental, aun cuando el proyecto se ha ejecutado por medio de varios integradores” agregó.
 
Ferlini dijo que “en el presente la propuesta NDI es clara, así como en el resto de la región, y los principales actores en las telecomunicaciones están acercándose a esta tecnología. Ya tenemos instalaciones en el principal canal de Colombia, así como experiencias de ambientes mixtos, como radios que operan en televisión e Internet simultáneamente”.
 
Añadió que “la sinergia con Vizrt también está abriéndonos puertas, sobre todo ahora que los canales de televisión se están interesando en la automatización. En este mercado, VCR es el partner adecuado”.
 
“Prevemos entrar en más ambientes cada día, debido a que las prioridades y necesidades de los clientes naturalmente los empujan a mirar en nuestra dirección” concluyó.