La presentación se hizo en Buenos Aires, junto a Carbi Sistemas

Filippo Ferlini de Newtek: Más de 70 organizaciones de Argentina conocieron de cerca la tecnología NDI

Alfredo Yánez|06 de agosto de 2018


Newtek y su representante oficial en Argentina, Carbi Sistemas, presentaron en Buenos Aires la solución de tráfico de video profesional IP NDI para el mercado broadcast y corporativo argentino. En la presentación se demostró cómo se pueden crear flujos de trabajo IP utilizando toda la gama de productos de la marca.
 
Más de 70 participantes de organizaciones de todo el país recibieron inducción y disiparon dudas referidas al protocolo NDI que avanza sin pausa en el mercado mundial y se ha consolidado como el protocolo IP más difundido e instalado.
Filippo Ferlini, director de Ventas de Newtek para Latinoamérica, señaló que en el evento “estuvieron también otras marcas con sus productos compatibles con NDI, como Panasonic, Squid y EditShare”.
 
La charla fue coordinada por Pablo Pérez, gerente de Ventas de Newtek para Suramérica, acompañado por Víctor Dupret, ingeniero de Ventas de Newtek y Diego Pantoni, ingeniero de Soporte de Techex, distribuidor de Newtek para la región.
La mayoría de los presentes participó al final del cóctel organizado por Pablo Bisio, de Carbi Sistemas, y a la vez pudieron probar los equipos y la tecnología.
 
NDI es el protocolo IP lanzado por Newtek en 2015 que permite una migración rápida y sencilla al mundo IP, ya que es flexible, fácil de implementar, se adapta a ecosistemas y flujos de trabajo ya instalados y no exige grandes inversiones o modificaciones en la infraestructura de IT.
https;