Filippo Ferlini, director general de Ventas de Newtek para América Latina

Filippo Ferlini de Newtek: Nos esforzamos por generar instrumentos de conocimiento y aprovechamiento de la tecnología NDI

Alfredo Yánez|26 de junio de 2018


Newtek reunió en su sede de San Antonio, Texas, a su red de distribución en América Latina. Filippo Ferlini, director general de Ventas de la empresa para la región, aseguró que “los miembros de los canales de distribución Techexport y Merlin se congregaron en San Antonio para compartir experiencias y para recibir entrenamiento en NewTek”.
 
Fueron dos días intensos de presentaciones técnicas y comerciales, para fortalecer el conocimiento de los recursos y de las características del protocolo Network Device Interface (NDI), que ya va por su versión 3.5.
 
Tras catalogar el encuentro como exitoso, Ferlini advirtió que “nuestro canal de ventas es tradicionalmente el más preparado y efectivo en su territorio”.
 
Agregó que “estamos orgullosos de esto, y a la vez comprometidos en mejorar cada día más, poniendo todo nuestro esfuerzo en generar los instrumentos de conocimiento y aprovechamiento de la tecnología NDI”.
 
Con múltiples historias de éxito, como la presentada por Raúl Domínguez, de Telecorporación Salvadoreña, la cita anual de los revendedores de Newtek concluyó que “el mundo IP está cada vez más presente, y esta realidad impacta nuestras operaciones y trabajo. El mundo cambia a una velocidad muy elevada y los actores deben estar en condición de ser agentes de cambio en sus realidades locales”.
https;