Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de Newtek para Latinoamérica

Filippo Ferlini de Newtek: Vamos a tener dos días de Mosart y NDI en Santiago de Chile

Alfredo Yánez|11 de diciembre de 2018


La colaboración, en alianza directa entre Newtek y Vizrt, se vuelve a poner de manifiesto, esta vez en Santiago de Chile y de la mano de VideoCorp. Se trata de un evento en el que los sistemas de automatización serán protagonistas, con la tecnología del protocolo de Internet NDI, como base para las operaciones.
 
Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de Newtek para Latinoamérica, señaló que “siguiendo la exitosa experiencia de las presentaciones conjuntas con Vizrt, vamos a tener dos días de Mosart y NDI en Santiago de Chile” para responder inquietudes y demostrar las capacidades y prestaciones de estas soluciones, en función de la premisa de hacer más con menos.
 
El ejecutivo agregó que “Chile es un mercado muy interesante, con parámetros de calidad y exigencias elevadas. Se hace una muy buena televisión”. El evento será los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre en el Hotel Atton El Bosque, en Las Condes.
 
Dijo que “sabemos que tenemos una solución compartida con Vizrt que puede contribuir a mantener y mejorar el ecosistema de producción en vivo en Chile. Confiamos en que los productores e ingenieros de los principales canales y productoras de TV, así como pequeños generadores de contenido, se acercarán para conocer más de esta propuesta de altas prestaciones y costo asequible”.