Filmarket Hub abre convocatoria de proyectos para Latam Online Pitchbox 2021
01 de julio de 2021

La plataforma Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la edición 2021 de Latam Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo. Esta iniciativa busca conectar el mejor talento emergente latinoamericano y proyectos excelentes de ficción con compañías líderes en la industria.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series. Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de compañías como AGC Studios, Buena Vista Original Productions, Cinema226, Cinépolis, Elefantec Global, Gaumont, Infinity Hill, Lemon Studios, Screen Capital y Sony Pictures International Productions.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 28 de julio y en total se seleccionarán ocho largometrajes y ocho series. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse con cada una de las compañías participantes.

Adicionalmente, los colaboradores Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y a una serie de la selección final, ofreciendo un total de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de posproducción de imagen y sonido.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en: https://www.filmarkethub.com/calls/latam-pitchbox-2021
https;