TELEVISIÓN

Filmarket Hub abrió una nueva convocatoria para seleccionar y presentar guiones de audioserie a Audible

4 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Film Market Hub

La plataforma online Filmarket Hub abrió una nueva convocatoria PitchToPro para seleccionar y presentar guiones de audioserie a Audible, empresa de Amazon y distribuidor y creador mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. Por primera vez la plataforma colabora con una empresa de audio para ofrecer a su comunidad un fácil acceso al creciente segmento de las historias narradas.

Esta iniciativa busca descubrir guiones de series de alta calidad para ser producidos por Audible como audiodramas, especialmente para sus oyentes españoles y alemanes. La convocatoria cierra el 28 de abril y podrán inscribirse guionistas y productores con proyectos en español, alemán o inglés.

15 proyectos serán seleccionados y formarán parte de una exclusiva oportunidad online para presentar sus ideas al equipo de Audible’s Original en reuniones virtuales. Un mínimo de dos proyectos serán opcionados por Audible por una cantidad de 5.000€.

“Definitivamente, el mundo del audio está explotando como una nueva y fascinante forma de contar historias e impactar audiencias globales para los creativos tradicionales del cine y la televisión” explicó Bernardo Gómez, cofundador de Filmarket Hub.

“Estamos encantados de ser la primera empresa de audio que abre una convocatoria con Filmarket Hub. Audible colabora con diversos creativos de todo el mundo para generar audiocontenido de primera calidad e invierte significativamente en producciones originales. Tenemos muchas ganas de leer las grandes ideas inscritas y ofrecer las mejores historias” agregó Paul Huizing, VP Content Europe de Audible.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en:
https://www.filmarkethub.com/calls/pitchtopro-audible