Guido Rud

FilmSharks comercializará película de terror Juega conmigo de Videocine
08 de marzo de 2021

FilmSharks firmó un acuerdo con Videocine de Televisa para representar los derechos internacionales en su próxima película en español, Juega conmigo. Los productores son Lemonster de Lemon Studios (Km 31). Adrián García Bogliano (Fases tardías) dirige este largometraje de horror sobrenatural a partir de un guion de Adriana Pelusi.

La trama sigue a Sofía, una joven niñera insegura que comienza su nuevo trabajo cuidando a dos niños problemáticos. Cuando sus padres la dejan sola con los niños, se convierten en víctimas de una entidad demoníaca obsesionada con los juegos de los niños. Ahora Sofía tendrá que jugar y superar los miedos de su infancia para intentar salvarlos.

Liz Dieppa, Emilio Beltran Ulrich, Valery Sais, Alejandra Rodríguez, Octavio Hinojosa y Rocío García son los protagonistas.

FilmSharks ya había comercializado con éxito El habitante, también de Videocine.

“Estamos orgullosos y felices de trabajar nuevamente con una de las compañías de medios más grandes y expertas de América Latina después de los exitosos resultados anteriores” dijo Guido Rud, CEO de FilmSharks.
https;