TELEVISIÓN

FilmSharks International adquirió derechos de venta mundial de Cato de Patagonik fuera de América Latina

19 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Guido Rud Productor

FilmSharks International adquirió los derechos de venta mundial de Cato de Patagonik fuera de América Latina, donde será distribuida por Star Distribution de Disney, que estrenará la película en Argentina el 14 de octubre. La subsidiaria de FilmSharks, The Remake Company, también se encargará de los derechos de remake.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente trabajando con Patagonik, una de las principales productoras de Iberoamérica. Creemos que esta historia urbana, vanguardista y moderna, llena de música y realidad, será bien recibida en el ámbito internacional” dijo Guido Rud, CEO de FilmSharks.

La ópera prima de Peta Rivero y Hornos, reconocido director de publicidad, videos musicales y cortometrajes, está protagonizada por el artista urbano Tiago PZK en su debut cinematográfico. Tiago PZK, un reconocido cantante argentino de música freestyle, quien interpreta a un artista de hip-hop que se mete en serios problemas con la ley y los barra brava, una violenta red de fanáticos del fútbol justo cuando su carrera está a punto de despegar.

Forman parte del elenco Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio.

Producida por Patagonik y Amada Films, Cato fue filmada en abril y mayo de 2021 en Villa Tranquila y otras locaciones de la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

FilmSharks ha manejado una gran cantidad de títulos de Patagonik a lo largo de los años, como la última comedia de Ariel Winograd,  Hoy se arregla el mundo, Sin niños y Me casé con un boludo, entre otras.