La película está basada en hecho real 

FilmSharks se ocupará de las ventas mundiales fuera de Latinoamérica del thriller policial Un crimen argentino
06 de octubre de 2022

FilmSharks se ocupará de las ventas mundiales fuera de Latinoamérica del thriller policial Un crimen argentino, que fue estrenada en cines por Warner Bros. Pictures, a principios de octubre y luego estará disponible exclusivamente en HBO Max en Latinoamérica.

“Estamos encantados con la fuerza de este thriller tenso y lleno de suspenso, gracias al talento y la dedicación de todo el equipo creativo y de producción, y a las maravillosas actuaciones. Hemos visto lo bien que ha respondido el público en América Latina y estamos ansiosos por llevar esta película a todo el mundo” comentó Peter Bevan, jefe de Particular Crowd.

“Estamos felices de ser elegidos por esta reconocida empresa para cuidar sus ventas internacionales. Somos una de las pocas agencias que tienen acuerdos vigentes para representar sus películas en idioma local, incluidos Warner, Sony, Disney, Televisa-Videocine, Zorro, Antena 3; Banijay; Globo e ITV, entre otros jugadores, agregó Guido Rud, CEO de FilmSharks.

"El fascinante pero complejo proceso de hacer una buena película no es percibido como una tarea completa por nosotros, los productores, hasta que sentimos que hemos llegado a las audiencias esperadas. Mientras disfrutamos de la muy buena acogida de la película en los cines, ahora estamos felices de que FilmSharks, compañía con la que hemos trabajado en el pasado y en la que seguimos confiando por su capacidad y profesionalidad, nos permita llegar a los territorios internacionales y ventanas que merece la película” dijo Juan Pablo Buscarini, CEO de Pampa/Medyabite.

La película está basada en una novela de Reynaldo Sietecase y fue producida por Juan Pablo Buscarini, Pol Bossi, Cabe Bossi, Tomás Yankelevich, Pedro Bevan y Mariana Sanjurjo y cuenta sobre una carrera contrarreloj en el que dos juristas intentarán resolver el caso de una intrigante desaparición de un rico empresario, mientras se enfrentan a la injerencia de un policía subordinado al poder represor.

Es protagonizada por Nicolás Francella (El cuento de las comadrejas y En la mira); Darío Grandinetti (Relatos salvajes y Francisco); Matías Mayer (Iosi, el espía arrepentido) y Luis Luque (Tiempo de valientes y El robo del siglo), entre otros.
https;