TELEVISIÓN

FilmSharks International adquiere los derechos de venta y remake de la película Camera Café

19 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Guido Rud de FilmSharks

La argentina FilmSharks International, de Guido Rud, adquirió los derechos mundiales y de remake de la película española basada de la popular serie de televisión de comedia francesa Camera Café, en la que una cámara oculta en una máquina de café captura el día a día de los trabajadores de una oficina.

Camera Café: La película es una coproducción de Atresmedia Cine, Estela Films y Warner Bros. con la participación de Movistar Plus, que precompró los derechos de TV paga en España.

“Estamos muy emocionados de unirnos a este proyecto, basado en uno de los formatos de televisión más vendidos en todo el mundo, y de continuar nuestra estrecha colaboración con Estela Films, Atresmedia Cine y Warner Bros.” dijo Rud a Variety.

La comedia comenzaría a grabarse en 2020, pero la pandemia retrasó el rodaje a 2021. La película es el debut como director del actor, escritor y humorista Ernesto Sevilla (Torrente 4) y también es el primer largometraje del guionista Raúl Cimas, quien ha sido coautor de algunas series de Paramount Comedy Channel.

TELEVISIÓN

Videos relacionados