MERCADEO

FilmSuez incorpora las salas de la Costa Atlántica a su circuito

3 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Salas del Circuito Costa Atlántica

La empresa de medios, comunicación y entretenimiento en cines, FilmSuez, anunció la reciente incorporación de las salas de la costa atlántica a su circuito comercial habitual, cubriendo así el total del país, con más de 400 salas en Argentina.

Actualmente cuentan con presencia en las principales salas de la Capital Federal y las más importantes plazas del interior del país, como Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Neuquén, incorporando las salas de la Costa Atlántica, desde Mar del Plata hasta San Clemente, salas con alto funcionamiento en temporada de verano.

La compañía también posee filiales en Uruguay. Desde 1984 ofrecen a sus clientes un servicio completo de difusión publicitaria en cines, dándole lugar a productos y marcas para promocionarse en la pantalla grande.

Desde 1987 son representantes oficiales del Festival internacional de creatividad Cannes Lions en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Dentro del ámbito del cine, ofrecen diferentes alternativas de comunicación e innovación aprovechando las cualidades del medio, apelando a nuevos formatos de comercialización, una cobertura nacional única de más de 400 salas y sobre todo una completa utilización del cine como medio publicitario.