Fina Martínez presenta la sede de DØ Postproduction a PRODU

Fina Martínez de Dø Postproduction: Somos especialistas en efectos visuales
06 de octubre de 2022

Fina Martínez, productora ejecutiva y socia fundadora de DØ Postproduction, dijo que en su empresa son especialistas en VFX o efectos visuales. En entrevista con Ríchard Izarra en el marco de Iberseries & Platino Industria, destacó que para La casa de papel hicieron la cabecera, los opening titles y empezaron a hacer los efectos visuales. “Creemos que para dar un buen servicio se debe poner foco en alguna cosa”.

“A partir de ahí la empresa empezó a caminar con un nombre y con un éxito que creo que nadie se esperaba y hemos empezado a crecer, y ahora mismo estamos con varios proyectos” dijo. Agregó que están trabajando como muchos estudios. “Esto es una máquina que no para y hay que intentar nutrirla todo el rato; el trabajo hay que buscarlo, hay que estar. También es verdad que nos llaman, porque ya somos más conocidos”.

DØ Postproduction, que se fundó en 2000, es también miembro de WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association). “Estoy muy contenta de pertenecer a WAWA y que Dø Postproduction forme parte de alguna forma de estos eventos, de compartir con estas mujeres inspiradoras, de compartir esos objetivos que tiene WAWA de crear equipos y,  sobre todo, hacer business entre nosotras. Es importante el apoyo y el pertenecer a organizaciones de este tipo” destacó Martínez, quien le dio un tour a Izarra por las instalaciones de su compañía ubicadas en el barrio Cuatro Caminos de Madrid.

Ver entrevista EN VIVO a Fina Martínez en la sede de DØ Postproduction
https;