Genoveva Martínez

Final de Como dice el dicho lideró su franja por Las Estrellas e inicia su undécima temporada
10 de marzo de 2021

El último episodio de la décima temporada de Como dice el dicho ocupó el primer lugar a las 5:30pm el martes 9 por Las Estrellas, según Nielsen IBOPE México. El programa alcanzó a 494,3 mil Adultos 19-44 y a 2,7 millones de Televidentes Totales (P4+).

El programa ocupa el lugar #19 en el ranking de Parrot Analytics entre los contenidos más demandados de México (incluye contenidos globales) y el peldaño #5 para los programas en español, registrando una diferencia con el promedio del mercado de 11,8 veces más demanda (la expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado).

La producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez para Televisa inicia su siguiente temporada el miércoles 10 a las 5:30pm por Las Estrellas. En esta entrega se rendirá homenaje al personal de salud en uno de los programas. El unitario ya cuenta con más de 1.200 emisiones y es uno de los programas que se comercializa en territorios más allá de México con más éxito y está disponible actualmente en el catálogo de Televisa Internacional.
https;