Los Costeños ganadores de Desafío súper regiones

Final de Desafío súper regiones lo más visto del primetime colombiano

24 de septiembre de 2019


El pasado 23 de septiembre culminó Desafío súper regiones registrando 13,9 de rating y 41,6 de share, con lo que superó a su enfrentado, El man es Germán de RCN, que marcó 7,5 de rating y 22,3 de share.
 
En la final del Desafío súper regiones los encargados de llevar a lo más alto la bandera de su región fueron los Costeños. Luego de días intensos en los que el hambre, el cansancio, y la convivencia parecían ganar la batalla, Lairen, “Reikin”, “Bry” y “Jerry” lucharon juntos hasta el final y se llevaron a casa US$261.220.
 
Por primera vez una competencia que durante 15 años fue una individual, se convirtió en una batalla por equipos que incluyó a todas las regiones de Colombia. Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la de Amazónicos llegaron a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.
 
En su reemplazo llega la séptima versión de Yo me llamo, formato de Endemol Shine Group, que entregará US$178 mil. Tendrá nueva mecánica para que los participantes tengan más oportunidad de continuar en el programa y además renueva su jurado con el ingreso del cantante Jessi Uribe y en cuanto a los presentadores, llegarán Valerie Domínguez y Carlos Calero.