La actriz, cantante y conductora Ivonne Montero resultó ganadora

Final de La casa de los famosos 2 lideró el horario estelar convirtiendo a Telemundo en la número 1 en la TV en español
09 de agosto de 2022

El final de La casa de los famosos 2 por Telemundo ocupó el primer lugar en la televisión en español durante su horario de 7 a 10pm, obteniendo 605.000 Adultos 18-49 años y más de 1,6 millones de Televidentes Totales, según Nielsen.

La casa de los famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo y Marcos Gorban como productores ejecutivos y Pablo Alonso como showrunner.

Con la actriz Ivonne Montero como ganadora, La casa de los famosos 2 llevó a Telemundo a clasificarse como la cadena de TV en español número 1 en horario estelar, así como también como la cadena de transmisión número 2, independientemente del idioma, entre adultos 18-49 años por la noche.
 
Asimismo, en su última semana al aire, el programa impulsó a Telemundo a ser la cadena en español número 1 en horario principal entre semana (excluyendo deportes y especiales) entre Adultos 18-49 y Televidentes Totales. A lo largo de las últimas cinco semanas se ubicó como número 1 en la TV en español durante su franja horaria de lunes a viernes.
 
Desde el estreno de la segunda temporada, Telemundo.com y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento superaron la primera temporada con un total de 52 millones de vistas en vivo, +59 % que la primera temporada, y entregaron 1.300 millones de minutos, también +59 % en comparación con la temporada.

También se convirtió en el final de un reality más visto en la aplicación de Telemundo y ocupó el puesto número 1 en transmisión simultánea lineal en la aplicación Telemundo durante su ejecución completa con vistas lineales de más de 57% en comparación con los totales de la primera temporada, convirtiéndose en el programa principal en vistas de transmisión simultánea lineal y minutos vistos en la aplicación.

La casa de los famosos regresará en 2023 para una tercera temporada.
https;